Lugares poco conocidos que debes visitar en algún momento de tu vida

En el mundo hay cientos de personas e incluso miles que se vuelven adictos a viajar, muchas de estas personas comienzan con un viaje que les cambia la vida y es que el mundo está lleno de lugares maravillosos e impresionantes que a cualquier lugar al que vayas siempre tendrás un aprendizaje.
Aunque todos tenemos un país o lugar específico al que queremos viajar en algún momento de nuestras vidas hay algunos otros lugares que definitivamente tienes que conocer y es que en ocasiones no les dan la publicidad que deberían, quizás porque no los conocen o porque hay otros a los que les dan importancia, es por ello que el día de hoy quiero hablar contigo sobre algunos de los lugares que considero más importantes a la hora de viajar y que definitivamente no te puedes perder.

Los doce Apóstoles


Este lugar lleva ese nombre debido a un grupo de agujas de piedra caliza encontradas en el parque Nacional Port Campbell, Australia.
Aunque sólo hay 9 agujas en este lugar, le pusieron este nombre para que fuera un poco más atractivo, ya que al principio le llamaban la cerda y los lechones, en este lugar podrás tomar fotos impresionantes y disfrutar de lo que el mar tiene para ti.

Lulwoth Cove


Este lugar localizado en Reino Unido se ha vuelto una de las mayores atracciones y poco conocidas, y es que en este lugar podemos encontrar un lago por encima del mar y además un pequeño lugar donde los vacacionistas pueden divertirse, quien iba a pensar que en ocasiones la tierra nos sorprende con lugares como este.

Puente de los suspiros


Este puente se localiza en Venecia, Italia. Seguro que has visto el puente de los suspiros en alguna película, este está situado cerca de la plaza San Marcos y el Palacio Ducal en Venecia.
Uno de los mayores atractivos que ofrece la ciudad de Venecia es el de pasear en Góndola y seguro que querrás pasar por este puente.

Migración de cangrejos rojos


Ya te di una razón para viajar a Australia y esta te va a encantar, en la isla de Navidad que se ubica en Australia, sucede un fenómeno anual que no se ve en ningún otro lugar del mundo, la migración de miles de cangrejos rojos.
Esto sucede porque los cangrejos parten cada año a su hábitat que se encuentra al interior de la isla y de esta manera alcanzar el océano Índico y llevar a cabo su reproducción, un fenómeno realmente imperdible.

Las cataratas Victoria


Estas cataratas se sitúan en el río Zambezi, que se localiza en Zimbabwe y Zambia, a los turistas y personas del lugar se les permite nadar en estas aguas pero se les recomienda tener demasiado cuidado debido a que hay cocodrilos.

El monte Otemanu


Este Monte se encuentra la Polinesia francesa, más específicamente en Bora Bora, una isla que es paradisíaca de naturaleza y sueño de muchas personas, aquí acuden una gran cantidad de parejas recién casadas o que incluso deciden casarse en este lugar y disfrutar con un mojito o cóctel la belleza del monte Otemanu.

Las puertas al infierno


Las puertas al infierno son un lugar situado en el desierto de karamum, todo comenzó cuando en 1971, unos geólogos perforaron una salida de gas por error y este gas se prendió casi instantáneamente, lo que provocó que desde aquel año esta cavidad se encuentre en llamas, arde sin pausas y es todo un espectáculo para los visitantes y residentes del lugar.

Bagan Myanmar


Bagan Myanmar es una construcción de casi 50 kilómetros cuadrados, hecha por budistas en la región central de Birmania, debido a la actividad sísmica del lugar, las estructuras han tenido daños pero aún así es uno de los lugares más impresionantes que debes conocer.

Articulos relacionados