Animales y niños alrededor del mundo, la misma historia de amor

Los animales y niños en el mundo saben perfectamente lo que es el amor, no hay nadie que sepa más de amor puro y sincero que los animales, una clara muestra de ello son los perros, esos animales son fieles por naturaleza, quienes han tenido un perro como mascota saben que estos animales son los más felices cuando les dedicamos tiempo, los perros son felices cuando sus dueños llegan a casa e incluso se ha demostrado que los perros al ver a sus dueños pueden llegar a sentir lo que es el amor en los humanos, debido a que su cerebro libera la misma sustancia que liberan los humanos cuando sienten amor.
Pero en esta ocasión no hablaremos solamente de perros sino de animales en general y como es que estos seres pueden convivir en armonía con los seres humanos, tanto que incluso son capaces de amarnos y aceptarnos como uno de los suyos.
Los niños son tan inocentes que son incapaces de sentir coraje y rabia, porque a lo mejor no saben cuando son niños lo que son estas dos palabras, el ser humano cuando crece se vuelve ambicioso y esto mismo ha ocasionado que el ser humano sea el mayor enemigo de los animales, vayamos a ver como es que los niños pueden llegar a sentir una conexión distinta y diferente cuando se encuentran con animales y la forma en que los tratan, no cabe duda que el ser humano no nace siendo malo, todo depende del entorno en el que nos desarrollemos y la forma de pensar que nos crean cuando vamos desarrollándonos, niños y animales más allá de las diferencias.

Los alces


En condiciones con climas fríos es donde existen los alces, son pocas las personas que han tenido la oportunidad de mirar un majestuoso animal como este, pero los que conviven con ellos han logrado incluso adaptarse a la vida en donde estos seres impresionantes viven, al grado de que pueden cuidarlos y sentirse como parte de su manada.

Los venados


Para mi personalmente no existe un color más bonito para la piel que la tes oscura, aunque aún haya racismo entre las personas del mundo, ellos representan más allá de su color una lucha y batalla que se ha llevado por siglos, este niño nos muestra lo increíble que puede ser la convivencia con venados, seres realmente maravillosos.

Los monos


Los monos son seres increíbles, hay gente que los tiene como compañeros, mascotas e incluso los tratan como personas, esta niña encontró un pequeño amigo en este mono y se nota que se divierten mucho juntos.

Los bueyes


¿Quién dijo que los animales no ayudan al ser humano? en esta bonita fotografía se puede apreciar a un niño abrazando a un buey que lo ayuda a cruzar un río, se nota que le tiene mucho afecto a su amigo con cuernos bastante impresionantes.

Su compañero Venado


Aunque los animales están diseñados de alguna manera para poder soportar tormentas sin sentir frío, a este niño no les gusta que su amigo se esté mojando y por eso decide que no debe dejarlo donde pueda mojarse, impresionante el aspecto de este animal.

Los elefantes


En algunos países es normal mirar como los elefantes andan por la calle y son respetados por las personas, pues los ven como lo que son, seres vivos que merecen respeto, pero hay también quienes conviven con ellos de una manera especial, en esta fotografía se puede ver a una niña con un elefante aparentemente grande que realmente se nota feliz de estar con esa niña.

Los becerros


A este niño no le importa que es lo que piensen los demás sobre el amor que demuestra con su amigo becerrito, si no tienen otros animales para hacerlos sus amigos, ten por seguro que cualquier animal puede ser igual de fiel.

Las serpientes


Muchos escuchan la palabra serpiente y piensan en peligro, y es que aunque estos animales son un poco peligrosos al sentirse atacados mientras los trates bien y no los ataques, ellos pueden convivir en perfecta armonía y puedes notar como lo demuestran.

Articulos relacionados